domingo, 21 de diciembre de 2014

Birchbox!

Hi!
Bueno, han sido semanas complicadas. Sí, esa es mi excusas. Exámenes en la uni y en el trabajo, escribir informes, preparar actividades de Navidad... Una locura. Por eso no he estado por aquí actualizando.

Mi entrada de hoy va estrechamente relacionada con mi pasión desmesurada por Mr. Wonderful. Cada día entro en su blog (muymolon.com) para ver qué otras cosas bonitas me descubren. El caso es que a principios de diciembre anunciarion su colaboración con Birchbox. Resulta que Birchbox és una web a la que puedes subscribirte y cada mes, por 9,95€, te mandan una cajita con unos 5 o 6 productos relacionados con la belleza y la cosmética para probarlos. Las cosas más carillas són minitallas, pero también vienen cosas de tamaño normal. A parte en su web puedes comprar aquellos productos que te hayan gustado más, y tienen un blog dónde te explican truquillos y consejos. Vaya, que solo les faltaba que la caja de ese mes estuviese diseñada por Mr. Wonderful.

Evidentemente me he suscrito a Birchbox, y hace alguna semana me llegó mi caja preciosa. Yyyyy ¡adelante fotos malas!


La caja es preciosa preciosa. Una caja que luego puedes reutilizar para guardar cualquier cosa: fotos, entradas de cine (para las que tenéis problemas con tirar cosas como yo eso es algo normal) esconder caramelos...


Por dentro tanto la caja como la tapa están forradas con un papel súper mono de topitos.


Lo primero que te encuentras es esta tarjetita de bienvenida.



Luego hay otra tarjeta en la que te explican en que consiste la caja de este mes, y en el reverso una descripción y los precios de talla normal de los productos que te han tocado.


Siendo la caja de Mr. Wonderful, han incluído una de las 3 tarjetas que han hecho, y que están disponibles en la web de Birchbox.


También hay un librito al más puro estilo Mr. Wonderful.


Dentro hay consejillos de maquillaje, productos y por supuesto alguna sugerencia navideña.


Entre las tarjetitas y los productos hay un precioso papel de seda envolviéndolos.


¡ Y estos son los productos que me han tocado a mí!


Aquí el spray de Beauty Protector


Como aquí pone, desenreda instantaneamente, es protector térmico, protector contra lso UVA, sella la cutícula, deja el pelo más suave, fija el color, añade brillo, no pesa, no es craso, acondiciona, es para todos los tipos de cabello y se puede usar diariamente. Funciona? Oh, si funciona! Me ha enamorado muchísimo. Huele genial, deja el pelo súper suave, y me peino en un segundo! Todo un descubrimiento. Creo que en cuanto cobre caerá el pack de champú, acondicionador y spray...


La manteca corporal de guayaba de Korres. Huele súper bien, e hidrata un montón. Mi hermano es carnicero y tiene las manos hechas polvo. Se me ocurrió sugerirle que lo utilizase y le ha encantado!


El pintauñas de NailGirls London. El color es precioso, aunque aún no he podido probarlo porqué me estoy haciendo un tratamiento en las uñas. Estas fiestas lo probaré seguro seguro.




Tiene la punta súper gruesa, y yo que soy una amante empedernida del ahumado... Pues me ha conquistado al segundo. Me hago unos ahumados bastante geniales en 5 segundos. Muy muy muy útil.


El envase es tipo pintalabios, girando la base puedes sacar más o menos la barra de producto. Creo que ese era el tope, así que viene bastante. Si lo compras en la web me parece que hay un pack de 3 colores distintos.


El bálsamo labial regenerador extraordinario de Keims es, como su nombre indica, extraordinario!



Supongo que en este caso el tubo es el original. Si el que venden en la web es más grande... no me lo imagino.


El envase tiene aplicador, aunque a mí me gusta más aplicármelo con los dedos.


El bálsamo en sí tiene este color. Huele muy bien, y repara, mucho mucho. Al ponértelo es un pelín aceitoso, pero la verdad es que es súper hidratante y me ha ido genial, ya que tenía los labios súper agrietados después de este invierno tan frío y repentino.

Bueno, resumiendo. Birchbox me ha encantado. Es una muy buena manera de probar productos algo más caros que, normalmente, no me compraría. Creo que el precio de la caja está bastante bien para lo que viene. Así que sí, voy a renovar subscripción segurísimo.

Gracias, Mr Wonderful, por presentármelos.

XOXO

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Otro vicio: Maquillalia!

Bueno, hace unos días tuve otro de mis ataques de necesidad (mejor llamarlo así) e hice un peque-pedido a Maquillalia. En Maquillalia puedes encontrar un montonazo de cosas de belleza y tal, algunas más caras pero también ofertones baratísimos de esos que me vuelven loca y no me puedo resistir.
Cuando cumplí 25 me obsesioné con que tenía que empezar a cuidarme más y comprarme cremas y no sé qué. Hice una research por todos los blogs del mundo y me compré aquellos productos que deben ayudar. Por supuesto, como soy así, lo utilizo todo de manera terriblemente intermitente, pero vaya, la intención está ahí.

El caso es que aquí están mis súper fotos súper pésimas sobre éste último pedido a Maquillalia!





Bueno, esta vez me dio bastante con el tema pies. Aquí una súper lima para uñas de los pies de essence.

 Siempre había querido un separador de dedos, culpa de las pelis americanas, así que me he comprado estos de essence.

También un raspador para tener los pies suaves suaves.


Por fin he conseguido un quitacutículas, también de essence.

Y por supuesto el correspondiente hidratante para cutículas.

También esta súper mascarilla de pepino! Hasta ahora utilizaba la de soufflé de fresas con nata, de la misma marca, y me ha encantado!


Hasta ahora he estado utilizando un desmaquillador de ojos de mercadona, pero no me gusta demasiado. Así que ahora voy a probar éste de Ziaja.

Algo que me da mucha pereza, sobretodo cuando me quedo a dormir a casa de mi novio, es desmaquillarme. En algún sitio leí que un buen truco es tener a mano unas toallitas desmaquilladoras para, al menos, quitar lo más gordo. Voy a probar el truco con estas toallitas desmaquilladoras de essence.

Hace tiempo se me acabó el corrector, y bueno, no va mal tener uno. Me he comprado éste de Makeup Revolution

 Siempre pierdo las limas, no hay remedio, las pierdo. Así que bueno, me he comprado ésta de 4 pasos, que me suelen gustar mucho y también es de essence.

Gasto muchísimo lápiz de ojos. De hecho tengo todo el armario del maquillaje lleno de culos de lápiz de ojos, que quizás debería tirar, sí. Bueno me he comprado este de FashionistA.

Creo que no se aprecia, pero esto debería reflejar mi sorpresa al descubrir que lleva purpurina! Así que por supuesto no me sirve para cada día, pero estas fiestas...

Desde que ha llegado el frío tengo los labios hechos una carnicería. Se me cortan muchísimo, así que me he comprado este bálsamo labial de Verona, con aloe y camomila.

La última vez que estuve en Londres, un amigo me dejó probar su champú en seco. He de decir que la experiencia fue bastante asquerosa, el pelo no se veía sucio pero tampoco te lo sentías límpio. Algo rarísimo. El caso es que leí que va bien para darle textura al pelo, y para que por ejemplo las horquillas no resbalen si tienes el pelo muy fino. Creo que este de batiste es exactamente el que probé, así que bueno, a ver cómo va.

Y bueno, aquí fue una mezcla de cosas. Para empezar siempre he querido darme un baño de burbujas, como en Pretty Woman. Luego me aparecen con este tarro tan genial en plan bote de helado, y claro, así no hay quien se resista. Este gel de baño de espuma es de Bubbles&Butters, y ya lo he utilizado. Es genial! Pero intentaré hacer una review decente más adelante.


Y para finalizar, uno de los motivos por los que entré a Maquillalia es porqué me había quedado sin crema hidratante para el cuerpo. Al final una cosa lleví a la otra, y me acabé comprando esta gama de crema, exfoliante y gel de baño (también de burbujas!) de pétalo de girasol, miel y cítricos. Huele genial! Y por si dudé en algún momento, la marca se llama Happiness is... !!! A mí así me convencen fácilmente.

Y bueno, hasta aquí otro de mis pedidos on-line compulsivos. Tenéis los links a las páginas de todos los productos, así que si alguno os gusta ya sabéis.

XOXO!

martes, 28 de octubre de 2014

Nuevo pedido MrWonderful!

Sí, no puedo evitarlo, lo he vuelto a hacer. Ya sabía que tenía un problema de adicción a las compras on-line, pero es que desde que descubrí a MrWonderful la cosa ha súper empeorado.
Soy una persona muy maniática, y una de esas manías es que no me gusta abrir la puerta cuando tocan al timbre. Y diréis ¿si no tocan al timbre cómo esperas saber que viene alguien? Mi lógica me dice que si me conocen ya me enviarán un WhatsApp. Pero con el cartero es diferente. El cartero me hace feliz. Cada vez que llama al timbre es porqué me trae uno de mis preciados pedidos.
Hoy ha llamado al timbre, y al bajar me ha mirado con media sonrisa. Supongo que ha podido relacionar perfectamente mi cara de felicidad, con el celo de embalar de MrWonderful en la caja que me traía, y con el pijama de MrWonderful que llevaba puesto.
Bueno el caso es que he subido corriendo las escaleras impaciente para abrir la preciosa caja que he esperado ansiosamente durante 4 o 5 días, ya que se me ocurrió hacer el pedido con el fin de semana por medio.
Y ahora volvemos a mis fotos pésimas hechas con el móvil.

 La caja bonita con su embalaje precioso. Uno de los mejores momentos al recibir un paquete, que es el de antes de abrirlo.

 El plástico de burbujas y el albarán del pedido. Ya se entrevén las cositas, y todo es feliciad.


 ¡Tachán! Quitamos el plástico y están todos las cosas bonitas que compré, ¡emoción!


Y aquí está todo. Esto es lo que pudo escapar a mi autocontrol. Sí, mucho.


Como en MrWonderful no saben no tener detallitos, piruletita de regalo.


Lo primero es la goma de borrar súper mona que no sé si seré capaz de utilizar. Venía en una bolsita transparente con una pegatina de MrWonderful para cerrarla. Ay, me gusta todo, es horrible.


Aquí la goma en cuestión. No me pude resistir, son monísimas. Hay de muchos animalitos distintos a cuál más mono, pero al final me decidí por el cerdito, no sé muy bien por qué, pero no me arrepiento en absoluto. Preciosa.


Tenía este clasificador de palanca en mi lista de pendientes desde hace tiempo. Necesitaba un sitio donde ir archivando mis cosas del trabajo, y el mensaje súper positivo me ayudará seguro seguro a superar los peores días. Hay varios modelos, pero el mensaje de esta y el color mint me cautivaron desde el principio.


La foto es una caquita, pero quería que se viese que es muy gordote y caben un montón de cosas.


Seguimos con mis fotos malas. Aquí para ver que por dentro va forrada con un papel monísimo. También se ve la palanca, que me gustan mucho porqué así te aseguras de que no se abrirá por accidente.


Y por detrás, con el diseño súper mono de zigzag en más mint y blanco.


Y como siempre, no puedo dejar de notar estos pequeños detallitos que le da a los productos MrWonderful el buen rollo que me tiene enamorá.


Este organizador semanal imantado para la nevera es por necesidad, lo prometo. Voy a empezar una dieta nueva el mes que viene, y he pensado que irá genial para planificar lo que comer cada semana y así no aburrirme como me pasa siempre. La lista de la compra irá genial para ir apuntando los ingredientes que falten para poder llevar mi dieta al día. Lo dicho, pura necesidad.


Hay un monton de hojas, y va alternando estos 4 diseños para que no te aburras de niguno.







Aquí los imanes para ponerlo en la nevera y poder estar siempre al tanto de lo que toca comer en cada momento, y la lista bien a mano por si se acaba algo.


Y aquí la culpable. Sí sí, yo de verdad que no habría comprado nada, de no ser porqué se les ocurrió regalarme una bolsa súper chula por hacer un pedido.


Me encanta. Es muy grande, cabe perfectamente una carpeta y todo, y me irá genial para guardar todo el material de las labores de ganchillo y así no tenerlo todo por ahí revuelto.


Y aquí están todas las cositas. Ahora me voy a dedicar a buscarles sitio y a organizarlo todo. 

Y hasta aquí otra entrada sobre productos MrWonderful. No prometo que pase mucho tiempo hasta la próxima. Como he dicho, tengo un problema. Además ya han anunciado su participación con Oysho, y he visto unos pijamas que, para variar, me vuelven loca. Ya tengo uno del año pasado, pero voy a tener que tirar uno bastante viejo que tengo y necesitaré sustituirlo con otro. ¿Véis como es absoluta necesidad?