miércoles, 19 de noviembre de 2014

Otro vicio: Maquillalia!

Bueno, hace unos días tuve otro de mis ataques de necesidad (mejor llamarlo así) e hice un peque-pedido a Maquillalia. En Maquillalia puedes encontrar un montonazo de cosas de belleza y tal, algunas más caras pero también ofertones baratísimos de esos que me vuelven loca y no me puedo resistir.
Cuando cumplí 25 me obsesioné con que tenía que empezar a cuidarme más y comprarme cremas y no sé qué. Hice una research por todos los blogs del mundo y me compré aquellos productos que deben ayudar. Por supuesto, como soy así, lo utilizo todo de manera terriblemente intermitente, pero vaya, la intención está ahí.

El caso es que aquí están mis súper fotos súper pésimas sobre éste último pedido a Maquillalia!





Bueno, esta vez me dio bastante con el tema pies. Aquí una súper lima para uñas de los pies de essence.

 Siempre había querido un separador de dedos, culpa de las pelis americanas, así que me he comprado estos de essence.

También un raspador para tener los pies suaves suaves.


Por fin he conseguido un quitacutículas, también de essence.

Y por supuesto el correspondiente hidratante para cutículas.

También esta súper mascarilla de pepino! Hasta ahora utilizaba la de soufflé de fresas con nata, de la misma marca, y me ha encantado!


Hasta ahora he estado utilizando un desmaquillador de ojos de mercadona, pero no me gusta demasiado. Así que ahora voy a probar éste de Ziaja.

Algo que me da mucha pereza, sobretodo cuando me quedo a dormir a casa de mi novio, es desmaquillarme. En algún sitio leí que un buen truco es tener a mano unas toallitas desmaquilladoras para, al menos, quitar lo más gordo. Voy a probar el truco con estas toallitas desmaquilladoras de essence.

Hace tiempo se me acabó el corrector, y bueno, no va mal tener uno. Me he comprado éste de Makeup Revolution

 Siempre pierdo las limas, no hay remedio, las pierdo. Así que bueno, me he comprado ésta de 4 pasos, que me suelen gustar mucho y también es de essence.

Gasto muchísimo lápiz de ojos. De hecho tengo todo el armario del maquillaje lleno de culos de lápiz de ojos, que quizás debería tirar, sí. Bueno me he comprado este de FashionistA.

Creo que no se aprecia, pero esto debería reflejar mi sorpresa al descubrir que lleva purpurina! Así que por supuesto no me sirve para cada día, pero estas fiestas...

Desde que ha llegado el frío tengo los labios hechos una carnicería. Se me cortan muchísimo, así que me he comprado este bálsamo labial de Verona, con aloe y camomila.

La última vez que estuve en Londres, un amigo me dejó probar su champú en seco. He de decir que la experiencia fue bastante asquerosa, el pelo no se veía sucio pero tampoco te lo sentías límpio. Algo rarísimo. El caso es que leí que va bien para darle textura al pelo, y para que por ejemplo las horquillas no resbalen si tienes el pelo muy fino. Creo que este de batiste es exactamente el que probé, así que bueno, a ver cómo va.

Y bueno, aquí fue una mezcla de cosas. Para empezar siempre he querido darme un baño de burbujas, como en Pretty Woman. Luego me aparecen con este tarro tan genial en plan bote de helado, y claro, así no hay quien se resista. Este gel de baño de espuma es de Bubbles&Butters, y ya lo he utilizado. Es genial! Pero intentaré hacer una review decente más adelante.


Y para finalizar, uno de los motivos por los que entré a Maquillalia es porqué me había quedado sin crema hidratante para el cuerpo. Al final una cosa lleví a la otra, y me acabé comprando esta gama de crema, exfoliante y gel de baño (también de burbujas!) de pétalo de girasol, miel y cítricos. Huele genial! Y por si dudé en algún momento, la marca se llama Happiness is... !!! A mí así me convencen fácilmente.

Y bueno, hasta aquí otro de mis pedidos on-line compulsivos. Tenéis los links a las páginas de todos los productos, así que si alguno os gusta ya sabéis.

XOXO!