viernes, 23 de enero de 2015

Birchbox enero 2015!


Buenas!
Pues hace unos días recibí la Birchbox de enero, mi segunda caja!

Este mes el tema de Birchbox es dejar de lado los propósitos de año nuevo que nunca se cumplen y buscar maneras fáciles de solucionar los temas que nos preocupan.
Además este mes han colaborado con la revista Glamour, y han incluído el número de enero. Me ha hecho bastante gracia porqué hace siglos que no me compro una revista, y he tenido mis épocas Glamour.

Esto es lo que venía en mi cajita de enero. Como he dicho, un detallazo incluir la revista.


El primer producto que me venía era la laca Hi Repair de Salerm. No compro laca porqué suelo llevar el pelo suelto o en trenzas, y no se me suele encrespar mucho el pelo. De todos modos en fechas especiales como noche vieja, bodas, etc. si que me hago algún peinado yla utilizo. No va mal tener un bote así peque que no me va a ocupar demasiado.


 Por algún motivo me ha gustado el packaging. 


También he recibido la Orange Juice Hand Cream de Naobay. Si no me equivoco la crema de guayaba del mes pasado también era de Naobay, e iba súper bien. Esta crema de manos aún no la he probado, pero he de decir que el olor es genial. Huele a naranja, pero como a zumo de naranja recién exprimido. Muy muy guay.

El Original Nipple Balm for Lips de Dr. Lipp viene en un envase peque, muy peque. Lo he probado, huele bien, pero la textura es como súper densa y cuesta bastante aplicarlo. Eso sí, hidrata muchísimo, y el cambio de mis labios de un día para el otro ha sido bastante grande.


También venía el Benta Berry G-1 Exfoliante. Aún no lo he probado, pero vaya, vienen tres botecitos súper peques, supongo que habrá para tres aplicaciones pero vaya... De todos modos, me va bien que vengan exfoliantes, porqué voy probando varios y me suelen hacer daño en la piel. A ver qué tal va éste. 


De la marca ModelCo podía venir o un bálsamo labial o la máscara de pestañas. Me ha tocado la Powerl Lash Black Mascara, que aún no he probado porqué tengo unas mil quinientas máscaras de pestañas por acbar, y he pensado que no es plan tener otra.


 De todos modos me he visto obligada por curiosidad a abrirla para ver cómo es el cepillo.


Y por último,como extra han incluido el Nail Polish Remover de Comodynes. He de decir que es una caquita. Nada más sacar la toallita del sobre se secó, y no pude desmaquillar más de dos uñas. No me gustó nada de nada.


 A parte, que no me olvido, venían los papelitos de siempre. Una especie de poster explicando usos para los productos, y cosillas así.


Aquí el papelito dónde explica cada producto y el precio de venta. 


Y un papelito en el que explican que en la cajita de febrero podremos elegir el producto de maquillaje. Bien bien bien. Me gusta.

Y hasta aquí la caja de enero de Birchbox. He pensado en hacer una review de los productos de la de diciembre, ahora que los he utilizado todos bastante. Ya veremos.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario