miércoles, 29 de julio de 2015

Birchbox de Julio 2015

Buenas!

Pensaba que ya había publicado este post, pero se ve que no! He estado unos días de vacaciones por Holanda y Bélgica, así que he estado bastante desconectada y sin escribir.
Bueno, pues voy a hacer ya directamente la review de la Birchbox de Julio, llamada Summer Fun. Este mes han hecho una colaboración con MissHamptons, que pese al nombre es una marca española que hace tanto gafas de sol como calzado. Como siempre que hacen una colaboración, la caja estaba personalizada. Igual que hicieron hace unos meses, había tres diseños diferentes, y a mí me tocó esta salmón clarito con azul.


Espero que pese a la luz horrible que tenía ese día os podáis hacer una idea.


Estos son los productos que venían dentro. Ya os sabéis de memoria los papelitos que suelen venir, así que he decidido no ponerlos.


El primer producto que encontré fue el gel relajante de piernas Actidren de e'lifexir (9,95€). Ya nos vino hace unos meses la crema tonificadora de gluteos de la misma marca,y el envase es muy similar. Es bastante pequeñito pero si lo aprovechas bien da para varios usos. ¿Funciona? La verdad es que lo he utilizado alguna de esas noches súper calurosas que ha hecho, ya que me suelen doler las piernas y no puedo dormir, y me refrescó muchísimo, así que me ha gustado. La textura es agradable, se absorve fácilmente y huele muy bien.


Lo siguiente es el protector térmico Thermal Syling Spray de Number 4 (8,50€) En teoría protege el cabello de secador, planchas, tenacillas, etc. Según el blog, también lo puedes usar antes de ir a la playa para protegerlo del sol. Yo como no utilizo ninguna de esas cosas se la he dado a mi madre. Sí puedo decir que huele muy bien.


También me vino Beauty Wash, el gel de ducha de Beauty Protector (15,95€) Aún no lo he probado porqué tengo intención de llevármelo de vacaciones, pero puedo decir que es súper cremoso y huele igual de bien que el resto de productos de la marca.


Mi cajita también incluía esta bolsita con el gel limpiador equilibrante de Repavar (14,39€) y la crema dermoreparadora (22,59€) de la misma marca. Me las he llevado de viaje y la verdad es que me han gustado bastante. El gel limpiador huele bien y es agradable de usar (no como me pasaba con la de Unani), y deja la piel con sensación de limpio pero sin sequedad. La crema no la he utilizado suficiente para ver sus efectos a largo plazo, pero se absorbe bien, no me deja la piel grasa pero sí la noto más hidratada.


Y por último, el producto estrella de la caja: las sombras de ojos de Pop Beauty (24€)


El envase está bastante bien. Vienen unas esponjitas de aquellas que nadie utiliza, y me encanta porqué en Birchbox lo describían como "un pincelito muy práctico". En fin. Los colores son muy bonitos y ponibles, pigmentan mucho y dejan una textura bastante sedosa. La verdad es que me han gustado mucho.


Y nada más. Esta ha sido la caja de Julio. Me ha gustado mucho, creo que todos los productos son bastante interesantes y de una manera u otra puedo darles uso. Como siempre ya estoy intrigada por la del mes que viene... En fin, a ver qué tal!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario