martes, 13 de octubre de 2015

Watermelon Manicure!Paso a paso

Buenas!

He estado como todo el verano sin escribir, y aunque ya es otoño, querría poneros una manicura súper fácil que me hice este verano. No soy una persona nada pulida o cuidadosa, así que veréis que los resultados podrían ser mucho mejores. Pero la verdad es que dio bastante el pego, a todo el mundo le gustó bastante, y la parte positiva es: si a mi me quedó así, ¡imagina como os puede quedar a vosotr@s!


Aquí están los productos que preparé para utilizar. Creo que al final alguno no lo usé, así que os explico lo que sí.
Top coat de Seche Vite
El base coat endurecedor Seche Plus.
Esmalte tono Gracia de Lola Barcelona.
Esmalte tono Wedding Garden de Hean.
El esmalte para manicure tips de Astor.
Un esmalte negro de Hean cuyo nombre no recuerdo.
La mayoría los compré hace algún año, así que no sé si los podéis encontrar. De todos modos cogí esos esmaltes en concreto porque no tengo demasiados, y tuve que apañarme con lo que tenía.


Primero aplicamos un base coat para proteger la uña, suavizar irregularidades...


Después pintamos toda la uña con el color que hayáis elegido como base de la sandía. Yo elegí este rosa llamativo porqué me apetecía hacer algo bastante saltón. De todos modos, he visto tutoriales de manicuras de sandía con rojos y rosas de muchos tonos distintos. Cuestión de probar.



Después pintamos las tips de la uña con el blanco, como si fuese una manicura francesa. En la maravillosa foto que hice no se aprecia en absoluto, pero si se hace con el pincel algo seco podemos hacerlo un poco más difuminado, que se mezcle con el rosa.


Después volvemos a pintar las tips, sobre el blanco, con el color verde. Hay que procurar que se siga viendo una pequeña franja blanca. Y me estoy horrorizando con las fotos que hice, y solo sigo con el post porqué ya tengo la mitad escrito...


Con una dotting tool, o un palillo/pasador/bolígrafo viejo/loqueosvayabien haced puntitos negros sobre la parte rosa/roja. Intentad que sean más o menos del mismo tamaño, no como hice yo.


Lo cubrimos todo con el top coat para proteger la manicura.


Y ya está, así queda. Como podéis ver, pese al caos máximo que provoco pintándome las uñas la cosa queda bastante resultona. Es una manicura fresquita y divertida para el verano, por eso no tiene ningún sentido que la publique ahora.Pero en fin, así soy yo.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario