viernes, 16 de octubre de 2015

Segundo pedido en Lush (Haul + Review)

Buenas, seguimos con los posts atrasados!
Este verano hice mi segunda compra en Lush. La verdad es que estoy bastante obsesionada, no dejo de entrar en la web y me he pasado alguna vez por la tienda para oler cosas. Sí, oler.


En esto ha consistido el pedido.


Lo primero y básico y esencial que necesitaba era la pastilla de jabón Amor. Se hacía para apoyar a las personas homosexuales, lo cual es un plus. La pastilla en si es preciosa, toda cubierta de glitter dorada y con un aroma cítrico simplemente maravilloso. Aún no la he probado, la verdad. Estoy esperando a acabar la Rockstar, porqué como tenga más de una pastilla de jabón en el lavabo mi madre simplemente me matará. Ya no está a la venta, así que no puedo poner el link.


También compré el champú sólido Jumping Juniper (8,95€). Creo que lo han dejado de hacer, pero aún se pueden comprar las últimas existencias en la web. Huele muy bien, como a flores, y tengo que empezar a utilizarlo ya, que acabo de acabar la muestra de Copperhead que me mandaron.


Para acabar de completar mi rutina capilar, decidí probar con el acondicionador sólido Jungle (7,95€). Huele muy bien, como a plantas. El problema es que cuesta un poco de aplicar, en el sentido de que requiere cierto tiempo. A pesar de eso, deja el pelo muy suave y facilita el peinarlo. No lo volveré a comprar simplemente por el factor tiempo. SO sorry.


Además, no se me ocurrió otra cosa que comprarme un par de latas para guardar el champú sólido (2€). Lo sé, en tienda (y me suena que también en web) te regalan una por cada dos champús sólidos. Pero claro, yo no voy a hacer caso de esas cosas, para qué. Cuando el producto está nuevo, cuesta un poco meterlo (y sacarlo) de la lata, así que mejor utilizarlo después de algunos usos. Por lo demás me han gustado mucho, una manera más límpia de guardar los champús y tal.


También compré la muestrecita del Charity Pot (1,50€). Me gusta mucho la idea, ya que el dinero que ganan con esta crema lo donan, pero como no sabía seguro que me fuese a gustar, decidí probar la pequeña.


El envase es de lata, y como podéis ver bastante pequeñito. Eso sí, la crema huele genial y es súper hidratante. Seguramente compre el grande más adelante.


También me atreví con la pasta de dientes sólida. Que si es sólida, ya no es pasta... Vale, dentífrico sólido. Elegí el sabor Sparkle (3,50€), que sabe como a pimienta. Me ha gustado bastante, sobretodo para viajar,ya que no es líquido. Había leído que no hacía mucha espuma, pero la verdad es que a mí me hace muchísima, y no tiene nada que envidiar a una pasta de dientes normal. 


Y por último, las muestras. De las que me daban a elegir, escogí:
- el champú sólido Soak and Float (8,95€) Es anticaspa y lo ha estado utilizando mi novio. Parece que no le está desagradando mucho, y eso qeu al principio le daba asquito a nivel estético.
-Volcano (9,95€): Es una mascarilla de pies. Es bastante guay de utilizar, sobretodo porque al no poder caminar te da una excusa para relajarte y reposar. Huele muy bien, pero a nivel de resultados... Para mí no ha sido para tanto. Pies algo más suaves, pero supongo que los míos necesitaban algo más.


A parte, yo pedí un par de muestras más:
-Sérum facial sólido Full of Grace (12,50€): Un sérum sólido que huele genial, como a... no sé... especias, o algo fantástico. Yo que tengo la piel grasa solo me lo puedo poner por la noche, ya que es súper hidratante. Pero la verdad es que me levanto con una piel tan suave que no puedo dejar de tocarla. Sí, sé que no es bueno. Me han encantado.
-Acondicionador corporal Ro's Argan (24,50€): Esta muestra la pedí porqué se supone que es un producto que te lo pones en la ducha y ya no tienes que utilizar hidratante, cosa que es interesante. El olor es increible, y el color precioso (también es importante, no?). El problema es que, quizás yo no lo he sabido utilizar bien, pero la piel me quedó bastante pringosa y no me gustó nada de nada. De nuevo, so sorry. Sobretodo porqué huele genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario