Sí, no puedo evitarlo, lo he vuelto a hacer. Ya sabía que tenía un problema de adicción a las compras on-line, pero es que desde que descubrí a MrWonderful la cosa ha súper empeorado.
Soy una persona muy maniática, y una de esas manías es que no me gusta abrir la puerta cuando tocan al timbre. Y diréis ¿si no tocan al timbre cómo esperas saber que viene alguien? Mi lógica me dice que si me conocen ya me enviarán un WhatsApp. Pero con el cartero es diferente. El cartero me hace feliz. Cada vez que llama al timbre es porqué me trae uno de mis preciados pedidos.
Hoy ha llamado al timbre, y al bajar me ha mirado con media sonrisa. Supongo que ha podido relacionar perfectamente mi cara de felicidad, con el celo de embalar de MrWonderful en la caja que me traía, y con el pijama de MrWonderful que llevaba puesto.
Bueno el caso es que he subido corriendo las escaleras impaciente para abrir la preciosa caja que he esperado ansiosamente durante 4 o 5 días, ya que se me ocurrió hacer el pedido con el fin de semana por medio.
Y ahora volvemos a mis fotos pésimas hechas con el móvil.
La caja bonita con su embalaje precioso. Uno de los mejores momentos al recibir un paquete, que es el de antes de abrirlo.
El plástico de burbujas y el albarán del pedido. Ya se entrevén las cositas, y todo es feliciad.
¡Tachán! Quitamos el plástico y están todos las cosas bonitas que compré, ¡emoción!
Y aquí está todo. Esto es lo que pudo escapar a mi autocontrol. Sí, mucho.
Como en MrWonderful no saben no tener detallitos, piruletita de regalo.
Lo primero es la goma de borrar súper mona que no sé si seré capaz de utilizar. Venía en una bolsita transparente con una pegatina de MrWonderful para cerrarla. Ay, me gusta todo, es horrible.
Aquí la goma en cuestión. No me pude resistir, son monísimas. Hay de muchos animalitos distintos a cuál más mono, pero al final me decidí por el cerdito, no sé muy bien por qué, pero no me arrepiento en absoluto. Preciosa.
Tenía este clasificador de palanca en mi lista de pendientes desde hace tiempo. Necesitaba un sitio donde ir archivando mis cosas del trabajo, y el mensaje súper positivo me ayudará seguro seguro a superar los peores días. Hay varios modelos, pero el mensaje de esta y el color mint me cautivaron desde el principio.
La foto es una caquita, pero quería que se viese que es muy gordote y caben un montón de cosas.
Seguimos con mis fotos malas. Aquí para ver que por dentro va forrada con un papel monísimo. También se ve la palanca, que me gustan mucho porqué así te aseguras de que no se abrirá por accidente.
Y por detrás, con el diseño súper mono de zigzag en más mint y blanco.
Y como siempre, no puedo dejar de notar estos pequeños detallitos que le da a los productos MrWonderful el buen rollo que me tiene enamorá.
Este organizador semanal imantado para la nevera es por necesidad, lo prometo. Voy a empezar una dieta nueva el mes que viene, y he pensado que irá genial para planificar lo que comer cada semana y así no aburrirme como me pasa siempre. La lista de la compra irá genial para ir apuntando los ingredientes que falten para poder llevar mi dieta al día. Lo dicho, pura necesidad.
Hay un monton de hojas, y va alternando estos 4 diseños para que no te aburras de niguno.
Aquí los imanes para ponerlo en la nevera y poder estar siempre al tanto de lo que toca comer en cada momento, y la lista bien a mano por si se acaba algo.
Y aquí la culpable. Sí sí, yo de verdad que no habría comprado nada, de no ser porqué se les ocurrió regalarme una bolsa súper chula por hacer un pedido.
Me encanta. Es muy grande, cabe perfectamente una carpeta y todo, y me irá genial para guardar todo el material de las labores de ganchillo y así no tenerlo todo por ahí revuelto.
Y aquí están todas las cositas. Ahora me voy a dedicar a buscarles sitio y a organizarlo todo.
Y hasta aquí otra entrada sobre productos MrWonderful. No prometo que pase mucho tiempo hasta la próxima. Como he dicho, tengo un problema. Además ya han anunciado su participación con Oysho, y he visto unos pijamas que, para variar, me vuelven loca. Ya tengo uno del año pasado, pero voy a tener que tirar uno bastante viejo que tengo y necesitaré sustituirlo con otro. ¿Véis como es absoluta necesidad?