¡Morning!
Bueno, hoy voy a hablar de uno de mis grandes problemas, que es la absoluta incapacidad de utilizar complementos. No se me da nada bien.
Nunca sé qué comprar, ni cómo combinarlo. Envidio profundamente a la gente que consigue ponerse pendientes, collares, pulseras, pañuelos, o incluso bolsos y zapatos, de manera que combine y formen parte de un todo.
Pues partiendo de todo esto, el pasado sábado, entre otras cosas, fui de compras. El milagro ocurrió, y conseguí encontrar dos cosas que me cabían, quedaban bien, y gustaban. Sí sí, todo a la vez.
Una de las cosas fue este top de Zara, que es súper cómodo y bonito, genial para ir a trabajar con niños, que no dejo de moverme.
El otro fue este vestido de Stradivarius. No me gustó demasiado en la percha, lo vi demasiado estampado para mi gusto. Pero una vez puesto me encantó, muy bonito y también comodísimo.
El problema vino al darme cuenta de que no tenía ni idea de con qué pendientes ponérmelo. Bueno pendientes y complementos en general. Hace tiempo que quiero comprarme algún collar o pendientes, pero igualmente no sabría qué tipo comprar.
Hasta el momento, ya que como he dicho no sé combinar, me he dedicado a comprar pendientes de temática... friki. Sí, me gustan los pendientes que parecen otras cosas, que están hechos de cosas, etc. Así que a continuación una galería de mis pendientes, que me encantan pero la mayoría no combinan con nada.
Y aquí el final de otro post sin sentido en el que no he llegado a ninguna conclusión. Algún día que tenga lectores espero que me aconsejéis sobre lo que me quedaría bien o no, porqué como he dicho yo de combinar ni idea....
Hasta otro post!
Mis súper pendientes hechos con chapas de Desperados. Los compré en una fira artesanal en Rubí. Normalmente los llevo cuando voy más tirailla vestida.
Los pendientes del cubo de compañía. Soy muy fan del videojuego Portal, que me conquistó con el adorable cubo de compañía. Me los compré en etsy.com, pero acabo de buscarlo para poner el link y parece ser que el vendedor ya no existe, qué lástima.
Estos pendientes son de cuando era más oscurilla y llevaba este tipo de cosas. Según como aún me los pongo, pero creo que hace bastante tiempo que no. No recuerdo dónde los compré, creo que en unos chinos, pero no estoy segura.
Éstos me encantan. Me los trajo una de mis titas después de un viaje a Granada. Son muy bonitos y los tengo desde hace muchos años, pero los pobres han ido perdiendo las lunitas que cuelgan.
Bueno, estos fueron un súper capricho. Me encanta Super Mario, y cuando los pendientes Piranha-plant salieron en una foto por internet me puse a buscarlos como loca. Me costaron una pasta, y aunque son geniales no me los suelo poner. Demasiado grandes y difíciles de combinar....
Los pendientes Pacman son geniales. Me los sigo poniendo mucho y me encantan. Los compré a una conocida que abrió una tiendecita en facebook, pero creo que ya no venden, what a shame.
Los pendientes cupcake fueron un regalo. Son preciosos preciosos y son lso que más me pongo. Están un poco rotos porqué soy un desastre.
Estos también son de mi época gotiquilla, Me los he puesto un montón y me encantan, pero ahora mismo me cuesta bastante. Son de BijouBrigitte si no me equivoco.
Éstos también son de Bijou Brigitte. Fueron un regalo, y venían con la pulsera y collar a conjunto. Me los pongo cuando voy un poco más vestida.
Y estos son los pobres pendientes que han perdido su pareja. Me gustan mucho todos, pero me cuesta bastante combinarlos con los demás. Una lástima.
Hasta otro post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario